Follow scooterpasion on Twitter

LML Pronto en Colombia

PDFImprimirE-mail

 

LML
Pronto en Colombia

 

 

LML es una histórica marca con gran tradición en la India desde 1980, la fábrica

principal se encuentra en Kampur; cuenta con presencia en muchos países,

actualmente por ejemplo, los productos destinados al mercado europeo

incorporan diseños específicos desarrollados en Italia; desde Europa es

precisamente de donde estarán llegando a Colombia las LML,

que con su diseño nos recuerdan las clásicas Vespa.

 

 

 

La Star 4 tiempos es el resultado del gusto de los jóvenes por los modelos que han marcado la historia del diseño en los scooter, con un motor de 150 cc, es la perfecta síntesis entre la estética clásica, que se impone desde hace 30 años, con los avances de la tecnología disponibles hoy en día, logrando una perfecta sinergia entre un diseño retro y una mecánica amigable con el medio ambiente. Se distingue por ser uno de los vehículos más ecológicos del mundo gracias a las bajas emisiones contaminantes y a un consumo reducido de combustible, logrando hasta 60 kms con un litro de gasolina.

Ahora completamente rediseñada, la LML Star, alcanza nuevos parámetros que permiten una conducción más ágil y segura. Cuenta con un revolucionario motor 4 tiempos monocilíndrico horizontal con un solo árbol de levas, dos válvulas, enfriamiento por aire, sistema de cambio manual de 4 marchas, arranque electrónico y a pedal, características que facilitan la conducción ya que el motor está dotado de un buen par, incluso a bajos regímenes.

Ya habíamos tenido un acercamiento a la marca con anterioridad y sus famosos scooters, y desde comienzos de año teníamos conocimiento que se estaba trabajando en el proceso de homologación con el Ministerio del Medio Ambiente y en la búsqueda de distribuidores a nivel nacional, para contar con una amplia red de servicios. A partir de la segunda semana de enero del 2012, estarán disponibles las primeras unidades de las Star 4T en Colombia, que serán la punta de lanza de esta prestigiosa marca en nuestro mercado, LML cuenta con un amplio portafolio que esperamos ver pronto en varias ciudades; el primer punto de venta, estará ubicado en Bogotá de la mano del Vespa Club. Todavía no se tiene una fecha confirmada de apertura, pero cuando se tenga oficialmente, seremos los primeros en informarles todos los detalles.

 

 

Mayores informes: http://www.lml.com.co  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


 

Última actualización el Martes, 17 Enero 2012  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar